miércoles, 2 de mayo de 2012

Todos los detalles de Call of Duty: Black Ops 2, tráiler y fecha de lanzamiento


Ya se rumoreaba desde hace tiempo y ahora se cumple. Hoy, martes 1 de abril se ha lanzado el primer trailer de la última entrega de la franquicia Call of Duty, de Treyarch, y será 'Black Ops 2'. La pre-venta ya está disponible en la página web.


En el vídeo subido al canal oficial de Call of Duty en YouTube, podemos ver el primer adelanto de lo que tendremos en esta nueva entrega, la cual se basará en el futuro, situada en 5 ó 10 años en el futuro, y tal vez una guerra informática.

Dejan el link oficial del juego en la web de Call of Duty, en la cual ya se puede hacer la pre-compra del producto. Estará disponible para Xbox 360, Playstation 3 y PC, y saldrá a la venta el 13 de noviembre de este 2012.

Es cierto que faltan todavía más de 6 meses para su lanzamiento, pero tal vez esta sea una estrategia de Treyarch para no chocar con las ventas de GTA V, el cual también saldrá este año.


¿Te gustó el primer tráiler? ¿Te parece acertada la decisión de Treyarch de continuar con la franquicia 'Black Ops', pensás que tal vez podían iniciar una nueva serie? Dejanos tu comentario

Facebook | Call of Duty: Black Ops
Twitter | Call of Duty 
Twitter | Treyarch
Youtube | Call of Duty
Web Oficial | Call of Duty: Black Ops 2

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!

:);):(:'(:P:DxD8):Ox(:S