domingo, 15 de abril de 2012

Samsung ChatON, la alternativa a WhatsApp y BBM, llega a BlackBerry


Hace unos meses, Samsung lanzó su propio servicio de mensajería instantánea: ChatON. ¿El objetivo? Ser multiplataformas, hasta el nivel de contar con un cliente Web.

ChatON ya dispone de clientes para iOS, Android y Bada, además de una aplicación Web. A esta aplicación todvía le faltan varias plataformas, y ya podemos tachar a una de las principales de esa lista: BlackBerry, que ya dispone de su propio cliente para utilizar esta aplicación de mensajería instantánea.


Este nuevo cliente para dispositivos BlackBerry cuenta con características semejantes a los de otras plataformas. ChatON está disponible en dos versiones: para dispositivos táctiles (como Blackberry Torch 9800) y para dispositivos no táctiles (como BlackBerry Curve 8520 - Ver análisis).

Meterse al mercado del sistema operativo de RIM es un desafío gigante para Samsung, ya que es una plataforma que cuenta con dos servicios semejantes, BlackBerry Messenger y WhatsApp, que tienen una gran competencia entre sí por el éxito arrollador entre sus usuarios. Será interesante ver si ChatON puede gustar a los usuarios de BlackBerry y meterse en la lucha.

Podemos descargar ChatON para BlackBerry accediendo a su página web oficial desde el dispositivo al cual queremos instalar el software.

Y vos, ¿usas ChatON en tu BlackBerry? ¿Pensás que esta aplicación puede mejorar a WhatsApp o BlackBerry Messenger?

Web Oficial | ChatON
Xataca Android | Análisis a fondo de ChatON

3 comentarios:

Anónimo

Los usuarios de Symbian queremos igualdad en las Apps de Smartphones :C

Anónimo

Jajaja

Anónimo

Newest candy crush saga cheats ever made and work 100%...

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!

:);):(:'(:P:DxD8):Ox(:S